Our membership to a Top 15 international accounting newtwork means we can help any client set up or grow their business internationally. Find out more

 

Quiénes somos y qué hacemos

 

Nuestra empresa desarrolla sus actividades en Buenos Aires - Argentina, desde el 1º de marzo de 1971, en dos áreas diferentes: 

 

 

              mgijebsenCOasesores impositivos espanol                         logo abogados2015

                  

A todos nuestros clientes, que provienen tanto de la Argentina como de los países más diversos, los asesoramos y acompañamos en el desarrollo de sus empresas y proyectos, fundamentalmente en español, inglés y alemán.

 

Nuestro accionar está regido por los siguientes principios: 

 

Asesoramiento de una sola fuente 

Jebsen & Co. se caracteriza por facilitarle al inversor / empresario argentino o extranjero la centralización de las especialidades requeridas en un solo contacto.

Esta técnica denominada "one - stop company" es fundamental en los procesos de: Start - up / Set - up / Clean - up / Grow - up / Take - over / Close - down, es decir, en las vicisitudes habituales que puedan acontecer a una empresa / organización.  

  

Responsabilidad total 

En todos los casos, un socio, asociado  o gerente de Jebsen & Co. tiene la responsabilidad total frente al cliente y la atención de sus necesidades. 

  

Grupo interdisciplinario

El trabajo en conjunto y la combinación de profesiones, es una de nuestras particularidades. Desde contadores públicos, licenciados en administración de empresas, en economía, en recursos humanos, en psicología, ingenieros en sistemas informáticos, traductores públicos y abogados. De esta manera, los diferentes departamentos de Jebsen & Co. tienen un panorama global del cliente y podrán brindar una solución particular a cada caso.

  

Contactos con colegas de todo el mundo

 Jebsen & Co. mantiene contactos con colegas de las más importantes regiones económicas del mundo. En el devenir de la globalización, estas relaciones han demostrado ser muy útiles, beneficiando -también- a nuestros clientes.

 

 

 

Nuestra experiencia nos indica lo que debemos hacer - 

vuestra confianza nos posibilita demostrarlo.